0

Gerard Piqué: Barcelona es el único equipo capaz de remontar un 4-0 en contra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa del Barcelona dijo que el grupo se encuentra mentalizado en la remontada y que "lucharemos hasta el final".

Gerard Piqué es consciente que la cosa no será fácil mañana ante Bayern Múnich, sin embargo confía en que Barcelona saldrá a relucir su mejor juego y será posible remontar el marcador tan adverso.

"Somos el único equipo capaz de hacer algo así, como recuperar un 4-0 en una eliminatoria. Hay que tener carácter, confianza. No nos sentimos eliminados, el grupo está bien y con mucha condianza. Lucharemos hasta el final", señaló en conferencia de prensa.

Asimismo, cree que para la remontada es muy importante contar con el apoyo de la hinchada azulgrana.

"Necesitamos el Camp Nou de los mejores tiempos. Es difícil creer con un 4-0 en contra, pero cuando yo tenía 7 años, en la final de Champions de 1994, Barcelona perdía 4-0 ante el Milan y yo creía en ellos. Es un día para ser niños. quizá lo conseguimos", agregó.

Finalmente, fue claro en decir que no estarán pendientes de lo que pase hoy en el encuentro entre Real Madrid y Borussia Dortmund.

"No importa lo que pase hoy en el Bernabéu. Muchos culés quieren que pierda el Madrid, pero si somos un club grande no nos tiene que importar lo que hagan otros rivales", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY