0

España y Haití jugarán un partido benéfico en Miami

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El DT español Vicente Del Bosque anunció que convocará a sus estrellas para el partido amistoso frente a Haití, el 8 de junio en el Sun Life Stadium, de Miami.

     

"Vamos a los Estados Unidos con el mismo conjunto que irá a competir en la Copa Confederaciones", dijo Vicente Del Bosque en un comunicado.      

"Este será un torneo sumamente difícil y, como siempre, llevaremos a los jugadores que consideramos que son los mejores. Tenemos una alineación muy estable, con jugadores de primera clase de la cual podemos escoger", detalló el técnico.     

Será el primer choque futbolístico entre España y Haití, y el primero de la Roja en el sur de Florida.

Las entradas para el partido del actual campeón del Mundo y de Europa ya están a la venta y las más baratas cuestan 29 dólares.      

De las ventas de entradas, un dólar de cada boleto irá directamente a Project Phoenix, un fondo para ayudar a reconstruir a Haití por los estragos del devastador terremoto de 2010, informaron los organizadores.      

La selección de España, la mejor del mundo, según la FIFA, viajará a Brasil después del partido en Miami para disputar la Copa Confederaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY