- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Bien arriba

Lisboa, Portugal
En Portugal sí saben remontar. A pesar de haber perdido por 1-0 en el partido de ida, el Benfica se impuso por 3-1 al Fenerbahce en el partido de vuelta de las semifinales y clasificó a la final de la Europa League.
El Benfica fue superior desde un inicio. Tuvo la posesión del balón y supo aprovechar las ocasiones de gol de las que dispuso.
Apenas a los 9 minutos de iniciado el partido, el argentino Nicolás Gaitán, asistido por Lima, abrió el marcador para los lusos. Mediante un penal, el holandés Dirk Kuyt igualó el partido catorce minutos después y parecía que los turcos se llevaban el pasaje a la definición del título.
Cuando faltaban diez minutos para el fin del primer tiempo, el paraguayo Cardozo puso el 2-1.
En la segunda mitad, el Benfica salió a asegurar la clasificación y otra vez mediante “Tacuara” Cardozo, a los 66 minutos, cerró la eliminatoria con un 3-1.
El Benfica está en la final y enfrentará al Chelsea el próximo miércoles 15 de mayo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






