0

Feliz domingo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

En el marco de las semifinales del Paulistao, Corinthians, con Paolo Guerrero desde el primer minuto, se medirá ante el Sao Paulo. El clásico paulista, a disputarse en el estadio Morumbí, será de un partido de pronóstico reservado.

Ambos equipos buscarán revancha, pues a mitad de semana cayeron en sus respectivos choques (ante Boca Juniors y Atlético Mineiro) por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

El “Depredador” fue confirmado por su entrenador Tite en el once junto a Emerson Sheik, mientras que el brasileño Alexandre Pato esperará su oportunidad en el banco de suplentes.

Tras la caída en Buenos Aires ante los “xeneizes”, nuestro compatriota aseguró que recuperarán el paso y clasificarán a la final del Campeonato Paulista. “Iremos a ganar al Sao Paulo”, dijo Guerrero.

Por su parte, el cuadro tricolor, vigente campeón del certamen, apostará por Luis Fabiano y Ganso como las armas más importantes para vulnerar la resistencia del “Timao”.

PAOLO, EL MÁS VOTADOLa página web brasileña UOL Esporte destacó el poderío de Paolo Guerrero y Luis Fabiano a través de una encuesta, en la que los cibernautas debían elegir al mejor. El peruano superó por estrecho margen al brasileño en el mano a mano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY