0

Barcelona revalidó su título con triunfo ante Atlético de Madrid [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

FC Barcelona festejó el título de Liga conquistado (ayer) con un 2-1 ante Atlético de Madrid, en el estadio Vicente Calderón, en juego válido por la jornada 35.

El delantero colombiano Radamel Falcao, con tiro de puntín, se envargó de la apertura del marcador en el minuto 50 del compromiso, luego de aprovechar los espacios que dejó la zaga catalana.

Los futbolistas blaugranas, que perdieron a su máxima estrella Lionel Messi a los 65′ por una lesión, llegaron al empate con tiro raso del atacante chileno Alexis Sánchez, tras combinar con el volante español Cesc Fábregas.

En el festejo, el tocopillano recibió tarjeta amarilla, ya que mostró una camiseta con la leyenda “Te amo Mamá”.

Un autogol de Gabi (80′) adelantó a la oncena visitante, luego de un desborde por la izquierda de Tello y el remate de Villa.

Con la victoria, el conjunto “culé” llegó a 91 puntos y sigue con la opción de llegar a las 100 unidades en los tres partidos ligueros que le quedan por delante

¿SABÍAS QUE..?

En 2009 el club ganó todas las competiciones que disputó (Liga, Copa del Rey, Supercopa de España, Liga de Campeones, Supercopa de Europa y Copa Mundial de Clubes), pasando a la historia por ser el primer equipo del mundo en lograr un «sextete», al ganar seis títulos oficiales en un mismo año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY