0

Ahora “vuelas”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Génova, Italia

Tras empatar 0-0 con el Inter de Milán, el Genoa de Juan Vargas se salvó del descenso y permanecerá en la máxima división del fútbol italiano. En el ocaso de la temporada, el “Loco” hizo un análisis de lo que vivió en el equipo genovés. 

“Hay muchos sentimientos porque me he identificado con este club que me dio la oportunidad de cambiar muchas cosas, pero a la vez descontento porque no pensé vivir este sufrimiento”, declaró Vargas, quién juega en el Genoa cedido por la Fiorentina.

“Es bueno vivir todas las emociones, ya sea por ganar la Liga, clasificar a un torneo internacional o todo lo contrario, que es luchar por la permanencia. Uno valora más lo que tiene y lo que vale”, agregó el “Loco”.

Vargas se siente mejor físicamente, por lo que ve con optimismo su futuro y el próximo partido eliminatorio ante Ecuador, en el que espera estar.

“He mejorado en mi juego. Estoy en mi peso, emocionalmente me siento bien y ahora soy titular. Por eso luché contra todos y ahora me veo bien”, dijo.

Por otro lado, la prensa italiana informa que Galatasaray, que ya se interesó por Vargas en enero, volvería a la carga  para ficharlo apenas termine su cesión con el Genoa en julio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY