0

De vida o muerte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil   

El día de la verdad. Corinthians enfrentará esta noche (8:00 p.m. hora peruana) a Boca Juniors, con la intención de revertir la caída por 1-0 en la Bombonera y sellar su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El “Timao”, con Paolo Guerrero en el ataque, buscará repetir el resultado conseguido en la final de la pasada edición del torneo, cuando derrotó por 2-0 a los “xeneizes” y se coronó campeón de América.

El Corinthians llega motivado al encuentro de hoy por la victoria del domingo por 2-1 sobre Santos, la cual los dejó a un paso de ganar el Paulistao.

Por otro lado, el equipo de Carlos Bianchi atraviesa una de las peores crisis futbolísticas de su historia y llega disminuido para este choque. Sin embargo, la confirmación de Juan Román Riquelme como titular le ha devuelto la ilusión a su hinchada.

El partido tendrá el atractivo del choque entre el “Depredador” y el “Topo Gigio”, quienes se lanzaron “flores” durante la semana, pero en la cancha demostrarán por qué son dos gigantes del fútbol sudamericano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY