0

Benavente es novedad: Conoce la lista de "extranjeros" para los duelos ante Ecuador y Colombia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de la selección peruana dio a conocer la lista de jugadores extranjeros que estarán para la próxima fecha doble de las eliminatorias, ante Ecuador y Colombia.

Sergio Markarián hizo pública la lista de jugadores "extranjeros" convocados para los partidos ante Ecuador y Colombia, por la próxima fecha doble de las eliminatorias.

La novedad, sin duda, es el llamado de Cristian Benavente, quien, de esta manera, podría debutar en un partido oficial con la selección nacional, pues ya lo había hecho antes en el amistoso ante México.

El resto de la nómina lo completan los “pesos pesados” como Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, quien no estará contra los centroamericanos porque disputará la final de la Copa Alemana, así como también Paolo Hurtado, Juan Vargas, Raúl Fernández, entre otros, que completan la lista de 16 elementos.

Perú viajará en vuelo comercial a Panamá el 30 del presente y regresará después del partido. Cabe señalar que para este duelo ante los caribeños, Markarián llevará en su mayoría a los jugadores del medio local y algunos “extranjeros”. Los demás se quedarán a entrenar en la Videna.

LOS CONVOCADOS

ARQUERO: Raúl Fernández

DEFENSAS: Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Álvaro Ampuero.

MEDIOCAMPISTAS: Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Paolo Hurtado, Juan Carlos Mariño, Cristian Benavente, Juan Vargas

DELANTEROS: Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, André Carrillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY