0

Claudio Pizarro con Bayern Múnich visitan hoy a Borussia Monchengladbach

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El campeón, Bayern Múnich rivaliza (8:30 horas) ante Borussia Monchengladbach, en el Stadion im Borussia-Park, feudo de uno de los pocos rivales donde ha conseguido arrancar puntos.

El equipo de Jupp Heynckes, enfocado en la final de la Champions, trata de devolver la moneda a los de Lucien Favre, que aún tienen opciones, escasas eso sí, de competir en Europa.

Cabe recordar que este partido será muy especial para el entrenador de los bávaros, Heynckes, que esta semana ha anunciado su retirada de los banquillos.

El partido adquiere mayor relevancia para los locales ya que aún tienen alguna posibilidad de jugar en Europa. Para lograr la plaza europea los de Favre deben vencer y esperar que Eintracht de Frankfurt y Hamburgo pierdan frente a Wolfsburgo y Leverkusen, respectivamente. Además deben recuperar una desventaja de 6 goles en la general respecto al equipo dirigido por Armin Veh.

Los antecedentes invitan a cierto optimismo a los potros. Los últimos cinco enfrentamientos entre ambos se han saldado con 2 victorias para los locales, 1 victoria para los del Allianz y 2 empates.

Jupp Heynckes, entrenador del Bayern, no podrá contar para este choque con los lesionados Holger Badstuber y Toni Kroos ni con el sancionado Rafinha; sin embargo, "no habrá rotaciones".

EL DATO

Paradójicamente, el director técnico de los bávaros, de 68 años de edad, Jupp Heynckes, comenzó su carrera como entrenador en el equipo de Borussia Monchengladbach.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY