0

Toda una estrella: Cristiano Ronaldo tendrá su propia estatua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay duda, Cristiano Ronaldo es toda una estrella, por ello lo homenajearán con una réplica de su persona, pero no con el uniforme del Real Madrid sino con el de la selección de Portugal.

El Museo de Cera de Madrid exhibirá dicha estatua, por lo que los dos profesionales más destacados de dicho lugar ya trabajan en ello.

Dichos escultores fueron hasta la casa de la estrella portuguesa y allí, en la residencia madrileña de La Finca, anotaron cada detalle del cuerpo del ex Manchester United. Y no utilizaron grandes herramientas para la tarea. De hecho, un compás, cinta métrica, papel y lápiz, y una puesta en escena renacentista bastaron para trabajar sobre el cuerpo de un sorprendido Ronaldo.

"Esto es más delicado que cualquier reconocimiento medico", habría dicho el lusitano, quien por estos días está más enfocado en su selección que en el club capitalino (incluso se perderá la despedida de José Mourinho, cuando los blancos enfrenten el sábado al Osasuna). Según esta información, Cristiano confesó que quiere ser inmortalizado en una pose "algo natural". Y habría detallado: "Tal y como suelo aparecer en el campo de fútbol: de pie, con las piernas un poco separadas y mirando al frente".

De acuerdo a El Correo, Ronaldo se mostró muy participativo a la hora de elegir el tono de cera de su piel, labios, ojos y cabello. "Aunque cambio mucho de peinado, nunca he variado el tono natural de mi pelo", habría confesado.

EL DATOLa  estatua no tendrá la equipación del Real Madrid, sino la de Portugal. No faltarán sus habituales pendientes en la segunda réplica que tendrá CR7, pues vale recordar que ya existe una suya en el museo londinense de Madame Tussauds. "Aún no he ido a verla, no sé cómo habrá quedado".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY