0

De vuelta a casa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico portugués José Mourinho, quien se desvinculó del Real Madrid, ya está en tierras inglesas para firmar en las próximas horas el contrato que confirmará su regreso al Chelsea después de seis años.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, fue quien adelantó la noticia en una entrevista con la cadena Sky Sports, en la cual aseguró que “Mou” le reveló que ya tenía todo arreglado con el equipo londinense.

Incluso la página oficial de la Premier League le dio la bienvenida al entrenador portugués, en una nota publicada el sábado,  pese a que el Chelsea no ha lanzado un comunicado en el cual se haga oficial el retorno del controversial estratega.

El ex guía del Real Madrid concedió una última entrevista en la capital española antes de partir con destino a Londres y se mostró en total desacuerdo con la falta de valores que se vive actualmente en el fútbol.

“Pienso que se han perdido los valores, la educación y la profesionalidad es cada vez peor en el fútbol. Luchar contra la hipocresía como un principio de vida vale la pena”, le dijo “Mou” al diario Jornal de Noticias.

“Mou” debutará al mando de los “blues” el 1 de agosto ante el Inter de Milán en Estados Unidos, por la International Champions Cup, un torneo amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY