0

Se sube al coche

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Todo parece indicar que el futuro de Claudio Pizarro continuará en Múnich, pues la prensa alemana ha revelado que el atacante nacional renovó su contrato con el último campeón de la Champions League.

Según el portal alemán N-TV, el Bayern Múnich habría dejado con los crespos hechos al Schalke 04 y al Borussia Dortmund, pues por ahora no tienen intenciones de soltar al “Bombardero”.

En esta decisión del equipo muniqués influye mucho la posible partida de Mario Gómez al Napoli de Italia, lo que le daría más chances de jugar al peruano, quien pasaría a ser el segundo delantero del plantel.

Al parecer, los trece goles que ha anotado Pizarro en la última temporada hicieron  cambiar de parecer al “Pep” Guardiola, quien inicialmente no quería contar con sus servicios.

A sus 34 años de edad, el capitán de la selección nacional quiere demostrar que todavía se encuentra vigente y puede seguir rindiendo al máximo en una de las mejores ligas del mundo.

De otro lado, Claudio reveló a través de su cuenta de Twitter @pizarrinha la gran emoción que vive actualmente en Múnich, luego de obtener la Copa de Alemania y adjudicarse la triple corona en Europa.

Pizarro ganó todo lo que jugó esta temporada y ahora solo piensa en lo que será el choque ante Ecuador de este viernes, en el cual quiere reencontrarse con el gol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY