0

Neymar de gente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al fin llegó el día. Después de una novela que duró casi dos años, y tras los US$74 mil dólares que invirtió el ‘Barza’,  Neymar fue presentado como flamante jugador del club catalán, en el mítico Camp Nou.     

‘Ney’ llegó a Barcelona a las 13:00 horas (5:00 a.m., hora peruana) y ‘al toque’ se dirigió a las oficinas del ‘Barza’, donde ‘en una’ posó junto al escudo de su nuevo club, esto tras pasar el reconocimiento médico.     

Luego, el “Gallo” se fue a la Ciudad deportiva del Club para completar las pruebas médicas y firmar el contrato que lo une al club azulgrana, en el cual resaltan los $248 mil “cocos” de su cláusula de rescisión.     

Después de eso, ‘Ney’ pisó por primera vez la cancha y apenas se asomó recibió el cariño de los cerca de 56 mil hinchas culés que fueron al estadio.      

“Buenas tardes a todos, estoy muy feliz de estar aquí y poder cumplir mis sueños”, fue lo primero que le dijo a su nueva “torcida”, a la cual enamoró haciendo “malabares” con una pelota.     

“Mi corazón está con el ‘Barza’. Vengo a ayudar a Messi para que siga siendo el mejor del mundo”, añadió el crack, que fichó por cinco temporadas con el cuadro azulgrana.      

‘Ney’ se integrará al ‘Barza’ el próximo 29 de julio, tras disputar la Copa Confederaciones con la “sele” brasileña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY