0

Sergio Markarián mandaría este once para enfrentar a Ecuador

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para mantenerse con vida en las Eliminatorias es necesario trabajar con anticipación y definir cuanto antes la estrategia para rescatar un buen resultado ante Ecuador. Por eso Sergio Markarián no pierde tiempo y despejó sus dudas en cuanto al once que empleará frente a los norteños.

Y es que el buen momento en el que llegan la mayoría de sus jugadores ilusiona al 'Mago', quien de inmediato apuntó los nombres de los hombres que empleará el 7 de junio en el estadio Nacional, prendiendo velitas a los santos para que ninguno se lesione.

“Supermán” Fernández irá al arco; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, 'Mudo' Rodríguez y Yoshimar Yotún conformarán la defensa con línea de 4. Rinaldo Cruzado quedó descartado, por lo que Carlos Lobatón y “Cachito” Ramírez serán la pareja de contención.

CON LOS 'CUATRO FANTÁSTICOS'

El poderío ofensivo se pondrá en manifiesto con los “4 Fantásticos”. El 'Loco' Vargas y la 'Foquita' Farfán” serán los encargados de habilitar a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, quienes llegan en gran momento, como el resto del equipo.

EL DATO

Markarián aseguró que "sacamos buenas conclusiones del partido ante Panamá, pero el clima no fue tan hostil como el que encontraremos en Barranquilla".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY