0

La Pasión de Zlatan

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Estocolmo, Suecia

Cuando más lo necesitaban, Ibrahimovic apareció. El delantero del PSG anotó un doblete en la victoria de Suecia sobre Islas Faroe por 2-0 y la selección escandinava sumó 11 puntos que lo mantienen vivo en su sueño de llegar a Brasil 2014.

Tras perder por 2-1 ante Austria, Suecia no podía permitirse perder punto alguno ante el rival más débil del Grupo 3 de las Eliminatorias europeas, Islas Feroe. Después de quedar fuera de Sudáfrica 2010, perderse Brasil 2014 no es una opción para el equipo de Zlatan.

Con la mente en el objetivo, los suecos fueron superiores desde el inicio. Fue así que Ibrahimovic inauguró el marcador a los 35 minutos de la primera mitad. El 1-0 era bueno pero no suficiente en un grupo cuyo segundo puesto se definirá seguramente por medio de la  diferencia de goles.

En el tramo final del encuentro, “Ibra”, quien llegó a los 41 goles con Suecia, anotó el 2-0 vía penal. Antes de la ejecución tuvo una escaramuza con el golero visitante, a quien le lanzó un balonazo en la cara, generando un conato de bronca.

Fuera de carrera

Copenhague, DinamarcaLa gran sorpresa de la fecha 6 de las Eliminatorias europeas se vio en Dinamarca, donde la selección local cayó por 4-0 a manos de Armenia y prácticamente lapidó sus chances de clasificar a Brasil 2014.

Los goles fueron obra de Yura Movsisyan (1’ y 59’), Aras Ozbiliz (19’) y Henrikh Mkhitaryan (82’).Con este resultado, Dinamarca no superó los seis puntos y quedó relegado a la quinta posición del Grupo B, a ocho puntos del líder Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY