0

Messiento bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quito, Ecuador

A pesar del excelente empate 1-1  conseguido por Argentina en la temible altura de Quito, Lionel Messi se mostró disconforme con la igualdad y consideró que pudieron regresar a Buenos Aires con los tres puntos en el bolsillo.

“En el primer tiempo contamos con muchos espacios que pudimos aprovechar mucho mejor. Me parece que en esta fecha doble nos hemos conformado con dos empates cuando hemos podido obtener dos triunfos”, declaró el goleador del Barcelona.

No obstante, la “Pulga”, quien ingresó cuando corría el minuto 60 del encuentro, reconoció que el empate no fue un resultado negativo, puesto que el objetivo de clasificar en el primer lugar a Brasil 2014 está cada vez más cerca.

“Hay que reconocer que hicimos un gol bastante rápido en una cancha complicada. Lo importante es que Argentina está más cerquita de la clasificación”, dijo Leo exhausto por el esfuerzo físico realizado en el Atahualpa de Quito.

La buena noticia para Argentina, y sobre todo para el Barcelona, es que Messi jugó con normalidad ante Ecuador y parece totalmente recuperado de la lesión al bíceps femoral de la pierna derecha que lo aquejaba desde hace dos meses.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY