0

Mónaco ofrecería 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano Ronaldo aún cuenta con dos años de contrato con Real Madrid, pero clubes como Manchester United, Paris Saint-Germain y ahora el Mónaco quieren contar con el portugués para reforzar sus equipos.

Según “The Independent” indicó que Mónaco, que regresó a la primera división de Francia, también quiere contratar a Cristiano Ronaldo y el dueño Dmitry Rybolovlev ofreció la suma de 100 millones de euros para sumarse a Radamel Falcao, James rodríguez y Joao Moutinho como refuerzos.

El magnate ruso Rybolovlev ya ha gastado 129.7 millones de euros en dichas contrataciones y además de los 100 millones, le pagaría al portugués un salario mensual de 20 millones.

Real Madrid desea que Cristiano Ronaldo se quede en el conjunto ‘merengue’ hasta junio de 2015, fecha en la que culmina su contrato por el que gana 15 millones de euros más premios por objetivos logrados.

EL DATO

Portugal superó ayer con un tanto de Cristiano Ronaldo a Croacia en un amistoso, disputado en Ginebra (Suiza), que trajo a los croatas un nuevo golpe tras la dolorosa derrota ante Escocia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY