0

NEYmar de gente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Que siga el carnaval. Ayer a las 3:30 p.m. (hora local) la selección brasileña, comandada por su estrella, Neymar, arribó a  Fortaleza, donde afrontará mañana su segundo partido de Copa Confederaciones contra México en el estadio Castelão desde las 2:00 p.m. (hora local).

La emoción que invade a los hinchas brasileños es tanta que apenas aterrizó su selección en la base aérea militar de Ceará, la canarinha se dio un baño de popularidad, donde el más ovacionado fue “Ney”.

Horas más tarde de su llegada la “verdeamarela” entrenó en el estadio de la ciudad y ante la insistencia de la fanaticada carioca el DT Felipe Scolari ordenó que se abrieran las puertas del estadio y que dejaran ingresar a su gente para ver el entrenamiento. 

Al finalizar la práctica los jugadores titulares se acercaron a la tribuna donde estaba su hinchada y empezaron a corear el famoso cantico “Brasileño, brasileño, yo te quiero con el corazón” y los jugadores prometieron que la alegría se prolongará.

“La Torre” de confianza

El DT del “Tri”, José Manuel de la Torre, se juega todas sus chances de seguir con vida en este torneo, por lo que está dispuesto a aguarle la fiesta al Scratch, asegurando que Brasil no es un rival de temer.

“Brasil no es el rival de antes, ya se demostró el año pasado cuando le ganamos en los Juego Olímpicos”, dijo el “Chepo”.

Este será un partido con sabor a revancha para “El Gallo”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY