0

Estás recontra “tela”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

A pesar del talento que posee en los pies, el peso de Neymar no satisface al Barcelona. Según Ricard Pruna, médico del club azulgrana, el brasileño necesita subir unos cuantos kilos para poder rendir al máximo en el fútbol europeo.

“La primera impresión es que Neymar pesa 64 kilos y medio y tiene una tendencia a bajar de peso. Tal vez lo que necesita es subir uno o dos, pero no puedo decir exactamente cuántos”, anunció Pruna.

Neymar, quien actualmente está en Brasil jugando la Copa Confederaciones con la “Canarinha”, se integrará a la pretemporada del Barcelona el próximo lunes 29 de junio.

Desde entonces, Neymar tendrá tres semanas para llegar a la plenitud que exige jugar en el fútbol europeo. La fecha límite es el domingo 18 de agosto, cuando inicie la temporada 2013-2014 de la Liga española.

“Iremos conociendo al jugador a lo largo de la temporada y constantemente añadiremos la información nueva a nuestra base de datos. Con eso sabremos cuál es el peso ideal de Neymar”, finalizó Pruna.

Mientras tanto, “Ney” la seguirá rompiendo con Brasil en la Copa Confederaciones, aún con el peso que lo llevó a la fama con la camiseta del Santos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY