0

Raúl Fernández fue elegido el ‘Latino de la Jornada’ en la MLS por tercera vez [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que llegó a la Major League Soccer (MLS), máxima categoría del fútbol en los Estados Unidos, Raúl Fernández se ha convertido en la gran sensación del torneo por sus espectaculares atajadas defendiendo la camiseta del FC Dallas.

Gracias al gran nivel que está mostrando y al esfuerzo que le puso frente a los Portland Timbers, ‘Superman’ volvió a ser elegido como el mejor jugador ‘Latino de la Jornada 16’, votación que es realizada por la web del torneo y donde los hinchas escogen al más destacado.

Es la tercera vez que el arquero peruano gana esta distinción, pues anteriormente había ganado en la fecha 7 y 13. “Al parecer Raúl Fernández no tiene competencia cuando se trata del Latino de la Jornada de FutbolMLS.com”, escribe la web.

Fernández obtuvo el 76,37% de los votos, por encima de Matías Sánchez (Columbus Crew) con 18,99%, Matías Laba (Toronto FC) con 4,64% y Camilo (Vancouver Whitecaps) con 0%.

EL DATOAhora también postula para ser parte del ‘equipo de las estrellas’ de la MLS y enfrentar, en julio, a la Roma de Italia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY