0

Copa Confederaciones: Mario Balotelli se perderá el duelo de semifinales ante España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mario Balotelli, delantero del Milan y de la selección de Italia, se perderá la semifinal de la Copa Confederaciones ante España por problemas musculares en el cuádriceps de su pierna izquierda, informa la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).

"Era un riesgo inútil y de acuerdo con el técnico (Cesare) Prandelli y con el jugador, hemos decidido enviarlo a Milán, donde el `staff` médico de Milan se encargará del muchacho", manifestó Enrico Castellacci, jefe del cuerpo médico del seleccionado.

Por su parte, Andrea Pirlo, que se perdió el encuentro ante Brasil, y Ricardo Montolivo, que se tuvo que retirar con un leve traumatismo craneoencefálico, mejoran y sí que en principio estarán en condiciones de jugar contra España.       Italia se ejercitó este domingo en el estadio Presidente Vargas de Fortaleza en una suave sesión para los que jugaron frente a Brasil. Prandelli también aprovechó para acudir al estadio Castelao junto a sus ayudantes a presenciar la victoria de España frente a Nigeria (3-0).

EL DATOLa selección italiana, que pasó a semifinales como segunda del grupo A tras caer en el último partido del grupo ante Brasil por 4-2, y la española, que accedió como primera al ganar sus tres encuentros, se vuelven a encontrar tras la final de la última Eurocopa de Polonia-Ucrania, en la que la Roja venció por 4-0 y revalidó el título continental. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY