0

Josep Guardiola posó junto a una foto de Claudio Pizarro [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo director técnico del Bayern Múnich alemán, el español Josep Guardiola, luce en el vestuario del equipo multicampeón, durante su estelar presentación ante la prensa, en Múnich, Alemania.

Desde que el 16 de enero el club bávaro anunciara el fichaje del técnico español, de 42 años, la expectación ha sido máxima en el mundo del futbol.

Guardiola, que hizo historia con Barcelona al lograr 14 títulos en  cuatro temporadas, estaba en las quinielas para dirigir a los equipos más  poderosos de Europa.

La presentación del técnico estuvo a la altura de las expectativas creadas. Asistieron más de 200 periodistas de todo el mundo y fue retransmitida en vivo por varios canales, entre ellos Sky Sports News, que tuvo en el plató a Daniel Martínez, autor de una biografía sobre el entrenador.

Entre los asuntos que se encontrará Guardiola están la renovación del goleador peruano Claudio Pizarro, llegada de la nueva estrella Mario Gotze, el papel del delantero Mario Gómez o el posible fichaje del polaco Robert Lewandowski.

EL DATO

Bayern Múnich jugará un amistoso contra Barcelona el 24 de julio y disputará tres días después la Supercopa de Alemania en Dortmund.

El 9 de  agosto debutará en la Bundesliga contra Borussia Moenchengladbach y el 30  del mismo mes disputará la Supercopa de la UEFA contra Chelsea de José  Mourinho.

Aquí las instantáneas de Josep Guardiola en el vestuario del club bávaro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY