0

Andrés Iniesta pagó 240 mil euros y evitó el descenso de Albacete

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La crisis es un mal que desde hace tiempo ha llegado al futbol y ha llevado a clubes tradicionales a la quiebra. El Albacete siempre ha escapado de este fantasma, pero esta semana, casi se lo lleva a la tercera división. Afortunadamente, Andrés Iniesta, figura del Barcelona y su selección, pagó los 240 mil euros que el equipo necesitaba.

Se confirmó que el jugador azulgrana, quien el máximo accionista de este club de la segunda división B, adelantó los 240 mil euros que el club debía a los jugadores, motivo por el que ha estado a pocas horas de sufrir el descenso administrativo al que están castigados todos los clubes con impagos.

El director general del club, Matías Martínez, y su presidente, Agustín Lázaro, presentaron la campaña de abonos para la próxima temporada 2013-14. Una campaña en la que seguirán en la segunda división gracias al ‘Cerebro’.

La pesadilla de la tercera división se volvió sueño de este club, pero antes que termine el plazo para la ampliación de capital del club, Iniesta, quien disputa la Copa Confederaciones en Brasil, envió el dinero para que el club se salve.

EL DATO

Andrés Iniesta es el que acude, como tantas veces, a salvar al equipo de su niñez, del que no se quita la camiseta aunque se ponga la azulgrana encima. Ya en 2011, el jugador aportó otros 400 mil euros para las arcas del club.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY