0

Chápalo del cuello

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras quedar fuera de la final de la Confederaciones, Uruguay enfrentará mañana a Italia por el tercer puesto. Similar situación ocurrió en Sudáfrica 2010, cuando perdió por 3-2 ante Alemania y debió pelear por esta situación. 

“Cada vez que nos ponemos la celeste lo hacemos para ganar y para nosotros representa mucho poder quedarnos con el tercer puesto”, disparó el goleador del Liverpool de Inglaterra, Luis Suárez.

“Vamos a jugar contra una selección que es una de las que tiene más historia en el fútbol, con cuatro títulos mundiales ganados, por lo que sería muy importante quedarnos con el triunfo”, apuntó Cavani.

A pesar de la ausencia de Mario Balotelli, Suárez no se confía de los italianos, quienes ante España demostraron que son capaces de hacerle pelea hasta al rival más pintado.

“La derrota en semifinales nos dolió a todos, porque nos quedamos a las puertas de llegar a la final. Ahora estamos pensando en vencer a Italia, porque no es lo mismo ser tercero que cuarto”, señaló Cavani. 

“Saldremos a ganar, aunque tendremos cuidado porque son muy fuertes”, finalizó el atacante de gran presente y con el futuro asegurado en el Chelsea inglés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY