0

Copa Libertadores: Newell´s Old Boys venció 2-0 a Atlético Mineiro de Ronaldinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Newell’s Old Boys dio un gran paso para conseguir meterse en la final de la Copa Libertadores al vencer 2-0 al poderoso Atlético Mineiro de Ronaldinho, el peruano Rinaldo Cruzado Ingreso a falta de 12 minutos que culmine el compromiso.

Luego de un primer tiempo sin muchas opciones de gol, pero con un dominador que era el cuadro argentino que intentaba siempre buscar el arco rival pero sin eficacia, mejoraría su producción en el segundo tiempo.

En el segundo tiempo Newell´s se apoderó del encuentro y al minuto 62 llegaría la primera alegría para la “lepra” el Maxi Rodríguez de un certero cabezazo le  daba el gol ansiado y merecido para el equipo que mejor hacía las cosas en el terreno de juego.

Rinaldo Cruzado ingreso a los 78 minutos y le dio mayor fútbol y manejo de balón al equipo argentino, A los 81 minutos un golazo de tiro libre de Ignacio Scocco hizo inútil la estirada del arquero brasilero Víctor, y fue así que el estadio  Marcelo Bielsa estalló de felicidad.

Con este resultado Newell´s Old Boys va con más tranquilidad a enfrentar el partido de vuelta a Brasil, sin haber recibido goles en contra y con una ventaja de dos tantos.

El dato

El encuentro de vuelta entre Newell´s Old Boys y Atlético Mineiro será el próximo 10 de julio en Brasil

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY