0

¡van por el sueño sudamericano!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Algunos dicen que es la segunda mitad de la gloria, pero otros, el salto para convertirse en grande. Sport Huancayo, FBC Melgar, Inti Gas y Juan Aurich conocieron a sus rivales de la Copa Sudamericana, tras el sorteo realizado ayer por la Conmebol en Buenos Aires. La primera fase se jugará entre el 30 de julio y el 4 de setiembre.

Asimismo, las finales se desarrollarán los miércoles 4 y 11 de diciembre. Los clubes nacionales quedaron emparejados en la Zona Norte. Los ayacuchanos chocarán contra Atlético Nacional de Colombia, y de superarlo, enfrentarán al ganador entre Guaraní (PAR) y Oriente Petrolero (BOL).

 Sport Huancayo, por su parte, hará lo propio ante Emelec (ECU). Una eventual victoria pondrá al “Rojo Matador” frente al vencedor de Universidad Católica (CHI) y Cerro Porteño (PAR), dos grandes del continente.

Asimismo, el Misti volverá a cobijar  un torneo internacional tras 15 años. El  rival de Melgar será Deportivo Pasto (COL). De vencer, chocarán contra Tanque Sisley (URU) o Colo Colo (CHI). 

Finalmente, el “Ciclón”, el más experimentado de los cuatro representantes peruanos a nivel internacional, tendrá como escollo al Itagüí. De superar al cuadro “colocho”, Aurich jugará ante Blooming (BOL) o River Plate (URU). ¡Que empiece la fiesta!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY