0

‘Duelo de Gigantes’: Lionel Messi y Neymar se enfrentaron por última vez antes de jugar por Barcelona [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Puede que el fútbol tenga su origen en Europa, pero es en Sudamérica donde mejor se juega y más se disfruta. Así lo demostraron Messi y Neymar en el denominado “Duelo de Gigantes”, en el que se enfrentaron por última vez antes de ser compañeros en el Barcelona.

Los Amigos de Messi, liderados por el argentino, vencieron por 8-5 al equipo comandado por Neymar. Más allá del resultado, los que ganaron fueron los asistentes al Estadio Nacional, quienes pudieron disfrutar de un fútbol de calidad mundial.

Messi, relajado y jugando a ritmo de amistoso, deleitó a los miles de asistentes con un doblete, mientras que Neymar sacó un derechazo desde casi el mediocampo que dejó petrificado al golero Muslera.

“Messi y Neymar ya golean juntos”, “Messi y Neymar se lucieron en Lima”, “Messi y Neymar ilusionan al Barcelona” fueron algunos de los títulos que la prensa española le dio a la gran actuación de ambos cracks.

EL DATO

Cabe destacar que ambos podrían debutar como dupla en el “Barza” el próximo 24 de julio frente al Bayern, que podría alinear a Claudio Pizarro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY