0

“Esta es mi casa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mónaco, Principado de Mónaco

La asistencia de Cristiano Ronaldo a un evento en Mónaco encendió los rumores de un posible traspaso al equipo de la Liga francesa, que se ha reforzado con los colombianos Radamel Falcao y James Rodríguez. Sin embargo, “CR7” confirmó su permanencia en el Real Madrid.

“No es el mejor día para hablar de mi futuro, sino de mis vacaciones. Estoy descansando después de diez meses duros de temporada. Vendré aquí de vacaciones. Les deseo lo mejor. Es un buen club con un propietario fantástico”, señaló Cristiano ante el interés del Mónaco.

“No voy a decir que nunca voy a venir a este club, pero ahora estoy feliz en el Real Madrid, mi futuro está allí. Mis objetivos para la próxima temporada son ganar la Liga, la Champions y clasificarme con Portugal para el Mundial”, añadió el atacante.

Mientras Cristiano disfruta de sus vacaciones en Mónaco, el Real Madrid sigue reforzándose para volver a los primeros planos del fútbol europeo en la próxima temporada.

Al fichaje de Isco, procedente del Málaga, ayer fue presentado el defensor Dani Carvajal, del Leverkusen.  El volante Asier Illarramendi, de la Real Sociedad, está por llegar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY