0

Lionel Messi: Barcelona es el club ideal para Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El astro argentino Lionel Messi aseguró hoy que FBC Barcelona español es el club ideal para el joven brasileño Neymar, tras ser adquirido en 57 millones de euros por la entidad catalana.

"Tengo la suerte de jugar com muchos campeones del mundo en Barcelona y Neymar es otro gran jugador. Es bueno tener otro grande con nosotros y creo que Barcelona es el club ideal para Neymar", declaró Messi en conferencia de prensa en Chicago, Estados Unidos.

Al ser consultado sobre la temporada 2013-14 y los objetivos trazados, Messi dijo "El objetivo es lograr todos los títulos con Barcelona y nos preprararemos para ello. Además, deseo hacer una buena pretemporada pensando en el mundial de Brasil 2014".

Por último Messi agradeció las palabras del entrenador brasileño Zico, exmundialista quien ratificó que el rosarino es el mejor del mundo, más allá de ganar o no el Mundial 2014, según el el diario portugués A Bola.

"Doy las gracias a Zico. Intento dar siempre lo máximo y ganar todo. Obviamente, el Mundial es mi sueño y el de mis compañeros del seleccionado argentino. Pero no pienso sólo en eso, intento jugar cada partido con el máximo empeño", puntualizó.

EL DATO

Neymar fue nominado para el FIFA Balón de Oro en 2011 y 2012 y al Premio Puskás en 2010, 2011 y 2012, donde la máxima posición alcanzada en el primero es la 10 y en el segundo la de ganador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY