0

Raúl Fernández y Mathías Brivio: Dos peruanos intentando conquistar el mundo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ambos triunfan a nivel internacional. Raúl Fernández, custodiando el pórtico de FC Dallas; Mathías Brivio, de presentandor en Estrella TV, canal para la comunidad hispana en Estados Unidos.

A los 27 años, Raúl se desempeña notablemente como guardameta en FC Dallas de la Major League Soccer (MLS), de los Estados Unidos, al tiempo que protege la valla de la selección peruana de fútbol.

Por su parte, Mathías, excompañero de Johanna San Miguel en la conducción del exitoso reality show juvenil Esto es Guerra, recientemente también pegó la vuelta por La Tierra del Tío Sam.

Es así como surge esta curiosa fotografía entre dos queridos y talentosos peruanos, puesto que las instalaciones del FC Dallas se encuentran en Texas, San Francisco; en tanto que Estrella TV, tiene como sede Los Ángeles, California.

Sin embargo, el cariño que los une: el Perú, es tan grande y sin fronteras, que ambos se dieron un espacio, entre sus múltiples quehaceres, para pasar un momento agradable y tomarse una instantánea que delata amplias sonrisas por el auspicioso presente que viven en tierras estadounidensas.

" en , 2 peruanos intentando conquistar el mundo y dejar al siempre en alto.Vaaamos!", escribió Raúl Fernández en su cuenta oficial de Twitter.

EL DATO

Luego de disputar sólo siete partidos oficiales con Niza en una temporada y media en Francia, el 10 de enero de 2013 Raúl Fernández fichó por FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY