0

Aquí Reyna Yordy

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Yordy “Reyna” en Austria. El Red Bull Salzburgo del “Cohete” se impuso por 3-1 al Schalke 04 en el último partido de preparación del club rojiblanco. Ni siquiera Jefferson Farfán, que ingresó en el segundo tiempo, pudo cambiar la historia del partido.

Regates, desmarques y desbordes aportó Yordy al Red Bull, que a los 16 minutos del primer tiempo se adelantaba en el marcador gracias a Sadio Mané. Con el 1-0 en contra, Schalke no demoró en responder.

Diecisiete minutos más tarde, Julian Draxler anotaba el empate. El 1-1 era justo y así se fueron al descanso. Tanto el Schalke 04 como el Red Bull hicieron las modificaciones necesarias para desequilibrar el marcador en la segunda mitad del compromiso.

Tras un buen primer tiempo, Yordy y otros cuatro compañeros del Red Bull fueron reemplazados, mientras que el técnico del Schalke, Jens Keller, esperó hasta el minuto 57 para hacer ingresar a Farfán.

“Jeffri” fue marcado a presión y no pudo gravitar. A los 77’, Hinteregger puso el 3-1 final para los austriacos, que este domingo chocan ante el St. Florian por la Copa Austriaca. Mientras que el S-04 enfrenta, el próximo martes, al Koblenz en amistoso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY