0

Pierna en alto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una rueda de prensa en Italia, donde se encuentra en pretemporada con el Bayern Múnich, Pep Guardiola salió a hacerle frente a Sandro Rosell, “presi” del Barcelona, sobre lo que se viene diciendo en el club catalán de su persona.

El ex DT culé aseguró que fue él quien decidió salirse del Barza y que le pidió a la directiva que lo deje en paz. “Fui yo el que decidió marcharse, cumplí mi etapa y me fui. Me fui a 6.000 km de distancia y pedí a la directiva del Barza que me dejara tranquilo y no ha cumplido su palabra”, dijo.   

        A su vez Pep aseguró que él en ningún momento habló de la incapacidad de Tito Vilanova para dirigir a Neymar. “Le dije 20 veces a Neymar que lo que tenía que hacer era irse a jugar al Barza y en las tres ocasiones nunca le mencioné el nombre de Tito”, añadió.

Finalmente, Pep le dijo a Rosell que “si de todas estas cosas que he dicho hay alguna que no es cierta, que salga y que me lo diga en mi cara, pero que salga él, no intermediarios”, concluyó el flamante estratega del Bayern. La cosa está que arde.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY