0

Totti: Jugaré mi última temporada con la Roma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediapunta italiano Francesco Totti anunció que esta será su última temporada defendiendo la camiseta de la Roma, ya que su contrato culmina el 30 de junio del 2014 y quedaría como jugador libre. Ningún directivo se acerco a renovarle.

En la presentación de la nueva camiseta del cuadro Romano versión 2013-2014, los periodistas le preguntaron a Francesco Totti sobre la nueva camiseta para esta temporada y el italiano respondió: “He llevado muchas camisetas pero esta será la última que llevaré”.

El volante esperó por varios meses que los directivos del club romano se acercaran y le entreguen una propuesta para su renovación, pero esto no sucedió. Totti solo vistió la camiseta de la Roma en su carrera, debutando en 1992, y ya tiene más de 20 años defendiendo la camiseta granate del club italiano.

Además, Totti se consagró campeón del mundo defendiendo a la selección italiana en el Mundial de Alemania 2006. A lo largo de su carrera, el italiano, desde su debut, anotó 291 goles en 736 partidos disputados.

EL DATO

Francesco Totti consiguió un Campeonato Italiano, 2 Supercopa de Italia y 2 Copas de Italia

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY