0

Bayern Múnich fichó a Thiago Alcántara por 25 millones de euros

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona y el Bayern Múnich han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista internacional español Thiago Alcántara al club alemán por 25 millones de euros, informan ambas entidades.

Este acuerdo incluye también la celebración de un partido amistoso entre los dos equipos que se ha de disputar en los próximos 4 años. El internacional español, de 22 años, deja el equipo azulgrana después de dos temporadas completas en el primer equipo.

Bayern de Múnich confirmó hoy el fichaje del centrocampista internacional español Thiago Alcántara, del Barcelona, unos días después de que el técnico, Pep Guardiola, expresara claramente su deseo de tenerle en las filas bávaras.

En Bayern le aguarda con los brazos abiertos Pep Guardiola, el técnico que le ascendió del filial y el mismo que hace década y media, siendo entonces jugador, taponaba la progresión de Xavi y provocaba odiosas comparaciones en su juego.

EL DATO

Thiago nació en San Pietro Vernotico (1991), el deporte le acompaña desde la cuna. Hijo de Mazinho, excampeón del mundo con Brasil, y hermano mayor del también futbolista Rafinha, más que con un pan bajo el brazo, Thiago llegó con el balón en el regazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY