0

Lionel Messi lideró inicio de la pretemporada de Barcelona [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La plantilla de FC Barcelona retornó hoy a la vida cotidiana en la ciudad deportiva, luego de las vacaciones, con un sólo fin: continuar siendo el rey de la Liga Española y reconquistar la Champions League.

Este lunes los futbolistas se realizaron los respectivos exámenes médicos y físicos de rutina y a partir de mañana (martes) empezarán a calentar motores en los entrenamientos.

Entre los 15 futbolistas profesionales azulgranas que se presentaron este lunes estuvieron los argentinos Lionel Messi (delantero) y Javier Mascherano (centrocampista).

A LA ESPERA DE NEYMAR

Por otra parte, la llegada de Neymar al club blaugrana plantea la incógnita sobre su adaptación y su capacidad de potenciar a Messi, quien podría encontrar en el astro brasileño un compañero de lujo.

El atacante y goleador carioca tiene un par de días más de vacaciones, debido a que empezó su descanso después de que finalizará la Copa Confederaciones que disputó con Brasil.

EL DATO

A partir de mañana, Tito Vilanova programó dobles sesiones de entrenamiento diarias, para evitar las franjas de más calor en Barcelona. La primera semana de trabajo culminará el 20 de julio con el primer duelo de preparación, ante el Lechia Gdansk (Polonia).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY