0

¡Pep...dóname!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Múnich, Alemania

El último sábado, tal como lo informó LÍBERO, Claudio Pizarro y Pep Guardiola discutieron en pleno campo de juego y, al ver las imágenes, los hinchas del Bayern Múnich manifestaron su preocupación. Para ponerle paños fríos a esta situación, “Pizza” se soltó en su Twitter. 

“No hubo ninguna discusión con el entrenador. Todo está bien. Simplemente estábamos conversando un tema de táctica. ¡Todo esta de maravilla!”, publicó Pizarro, descartando así vivir algún conflicto con Pep.

Con esta declaración, Pizarro aclaró que su relación con Guardiola camina mejor que nunca y que puede aspirar a ser titular. Por eso, rinde al máximo en la pretemporada del equipo.

THIAGO BÁVAROMientras el Bayern se prepara para enfrentar este sábado al Hamburgo por la Copa Telekom, la directiva bávara presentó ayer a Thiago Alcántara procedente del Barcelona. 

El volante español, hijo del mundialista brasileño Mazinho, aceptó la oferta del Bayern por Guardiola, quien lo formó e hizo debutar en el club azulgrana. Vestirá “mica” número 6.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY