0

Confirmado: Cristiano Ronaldo no irá al PSG de Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No jugará con Edinson Cavani. Nasser Al-Khelaifi, el magnate presidente del PSG de Francia, señaló que la figura del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no será fichado por el club que dirige pese a los rumores que generó la prensa internacional hace poco.

“Si quiero a Cristiano Ronaldo, llamaría primero a Florentino Pérez. Pero a él le quedan dos años más de contrato en el Real Madrid. Le deseo todo lo mejor”, afirmó el jeque y ex tenista de Qatar.

Pero no solo negó el traspaso de ´CR7´, también indicó que el Campeón de la Copa Confederaciones con Brasil, Thiago Silva, no será fichado por el Barcelona, pues todavía tiene contrato que cumplir con los ‘Riojiazules’.

"Thiago Silva no irá al Barça. Tiene un contrato de cuatro años y jugará con nosotros ante el Burdeos, por el Trofeo de Campeones en agosto", señaló Al-Khelaifi, en declaraciones a la radio RMC.

Finalmente, el presidente del PSG de Francia recalcó su deseo de contar con las jóvenes promesas de la Roma, Marquinhos o Digne, en su equipo. "Los fichajes no terminaron en el PSG este verano, vamos a ir a por otro jugador. ¿Marquinhos o Digne? Los dos son jóvenes jugadores. Estamos discutiendo con ellos en estos momentos. Discutimos. No hay un acuerdo con Roma", subrayó.

EL DATONasser Al-Khelaifi se convirtió en el primer presidente no francés del PSG en octubre del 2011. Actualmente, el club ‘Rojiazul’ está valorizado en 100 millones de euros y es uno de los más ricos de Europa, por lo que busca contratar a los jugadores elite del ‘viejo continente’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY