0

“Foca” de atención

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gelsenkirchen, Alemania

A base de goles y buenas actuaciones, Jefferson Farfán ha sido considerado como uno de los mejores futbolistas sudamericanos en Europa. La noticia motivó a “Jeffri”, que destacó en el triunfo por 4-1 sobre Koblenz, en amistoso preparatorio.  

El portal argentino eleconomistaamerica.com.ar ubicó a Farfán en el sétimo lugar de los mejores del continente y comparte honores junto a estrellas de la talla de Neymar y Lionel Messi, quien lidera la lista. Otros cracks que figuran son Radamel Falcao, “Chicharito” Hernández y el uruguayo Diego Forlán.

“Una estrella latinoamericana es el peruano Jefferson Farfán, que actualmente juega en el Schalke 04. Es uno de los mejores futbolistas del equipo alemán y de los que más simpatías levanta”, describe la web argentina a la “Foquita”.

“En el 2011 crecieron los rumores sobre su posible traspaso y los hinchas del club alemán reaccionaron haciéndole un video para pedirle que se quedara varios años más”, añade el portal che, que destaca la importancia del peruano en el cuadro de Gelsenkirchen.

ES SU PRÍNCIPE AZULEn lo que respecta al amistoso ante Koblenz, Farfán volvió a tener una destacada actuación en el Schalke 04. Fue titular y colaboró con su velocidad en el 4-1 de los “Reyes azules”.

Farfán hizo “diabluras” con el brasileño Michel Bastos. Ambos se encargaron de romper la débil línea defensiva del Koblenz, que no dio la talla en este amistoso de pretemporada.

Tras este encuentro, el Schalke se alista para enrumbar a Austria, donde sostendrá dos amistosos ante Besiktas y Southampton.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY