0

Jefferson Farfán considerado uno de los mejores de Sudamérica junto a Messi y Neymar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán, el ‘10’ de la selección, fue elegido como uno de los mejores jugadores del continente junto a Lionel  Messi y Neymar, según la prensa argentina.

Y así lo señaló el portal argentino eleconomistaamerica.com.ar, que realizó un catálogo de los siete mejores jugadores de Sudamérica y allí ubicó a la estrella del Schalke 04, junto a la ‘Pulga’ y ‘Ney’; además de Falcao, Forlán, el ‘Chicharito’ Hernández y Alexis Sánchez. 

Otro crack latinoamericano es el peruano Jefferson Farfán, que actualmente juega en el Schalke 04. Es uno de los mejores futbolistas del equipo alemán y de los que más simpatías levanta”, destacó el sitio web.

Además, también reconoció el gran afecto que le tiene la hinchada de los ‘Reyes azules’ a nuestro compatriota. “En 2011 crecieron los rumores sobre su posible traspaso y los hinchas reaccionaron haciéndole un vídeo para pedirle que se quedara”, recalcó el medio.

Finalmente, la ‘Foquita’ tendrá una opción más para demostrar que se encuentra dentro de la élite de los futbolistas sudamericanos, y a nivel mundial, cuando se reinicie en agosto próximo la Bundesliga alemana.

EL DATOJefferson Farfán fue elegido como el “Futbolista del año en el Perú”, en el 2004. Además, se llevó el Premio Menendez Sports como el “Mejor Jugador Peruano en el Exterior”, en 2007; y más recientemente (2012) fue catalogado en el top 50 de los futbolistas más rápidos del mundo y elegido como el “Mejor jugador de octubre del Shalcke 04”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY