0

Reposo del GUERRERO

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como dos gotas de agua. El día de ayer Diego Enrique Guerrero, hijo de Paolo Guerrero, le cayó de sorpresa a su “papi” cuando este se encontraba haciendo trabajos regenerativos en el gimnasio del “Timao”, tras la obtención de la Recopa Sudamericana.

“Dieguinho” la pasó de lo lindo en la piscina del club junto a Paolo, quien en todo momento estuvo pendiente de su chibolo. El hijo del “Depredador” mostró grandes actitudes como nadador y realizó algunos clavados espectaculares.

En tanto, Guerrero se mostró contento por el nuevo título obtenido con el “Timao”. “Es una emoción tremenda haber ganado la Recopa. Nos quedó la espina de la Libertadores, pero ya está. Hay que disfrutar este nuevo logro”, dijo el “Krieger” al portal Lancenet.com.

AUTUORI LO ELOGIÓ

Paolo Autuori, ex técnico de la selección peruana y actual estratega del Sao Paulo, tuvo palabras de elogio hacia el “Depredador”.

“Es todo un guerrero. Me alegra su progreso y que hoy tenga éxito en el Corinthians”, dijo Autuori, quien recordó cuando lo convocó a la blanquirroja. “Yo lo llamé a la selección por primera vez y en su segundo partido le hizo un gol a Chile”, dijo el DT.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY