0

José Mourinho: Juan Mata y David Luiz no se irán del Chelsea

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador portugués del Chelsea José Mourinho, rompió los rumores sobre los posibles traspasos del español Juan Mata y el brasilero David Luiz mencionando que ellos no abandonarán el club esta temporada.

“No hay opción que se vayan. No voy a contactar con ellos basándome en noticias que no son verdad y que ellos saben que no son ciertas por que les he dicho que son muy importantes para mí. No puedo cambiar eso dos días después por unas noticias, así que no contactaré con ellos para preguntarles eso”. Afirmó José Mourinho a su llegada a Malasia, donde el  Chelsea enfrentará un partido ante un combinado de estrellas de dicho país.

Con la llegada de José Mourinho, Chelsea recuperó jugadores que estaban cedidos a préstamo como Michael Essien en el Real Madrid, Kevin de Bruyne en el Werder Bremen, Tomas Kalas en el Vitesse y Romelu Lukaku en el West Bromwich.

Además “Mou” volvió a expresar su alegría de volver al Chelsea “Me fui en el 2007, fui a dos países futbolísticos fantásticos como Italia y España, siempre he querido volver. Este club es  muy especial  y espero estar mucho tiempo en este club.” Sentenció  el portugués.

EL DATO

Chelsea debutará en la Premier League el 18 de agosto ante el Hull City.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY