0

Gerardo Martino: Todavía no hay nada cerrado con Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador argentino Gerardo Tata Martino afirmó hoy que "todavía no hay nada concreto" en relación a un mencionado acuerdo con el FC Barcelona para reemplazar a Tito Vilanova.

      

En la puerta de su casa, en la central ciudad argentina de Rosario, su tierra natal, Martino negó que su contratación esté consumada.      

El exentrenador de Newell's Old Boys, equipo en el que se formó como jugador y con el que obtuvo la última liga argentina, solo se limitó a decir: "no hay nada cerrado" al ser abordado por los periodistas que montaban guardia a las puertas de su casa.      

Más allá del hermetismo que reina en todo su entorno, Martino no ha modificado su rutina en estos últimos días.      

El fin de semana estuvo en el polideportivo de Bella Vista, el lugar donde se entrenan las divisiones inferiores de Newell's, mientras que esta mañana se lo pudo ver tomando un café con amigos en un bar.      

Los elogios para con Martino en Rosario no cesaron desde que trascendió la noticia de que podría convertirse en entrenador del elenco catalán.      

El presidente de Newell's, Guillermo Lorente, aseguró hoy que "Martino va a ir al banco del mejor equipo del mundo y eso también es muy importante para Newell's".      

"Su nuevo trabajo lo tiene totalmente merecido y es un orgullo para todos nosotros", aseguró Lorente en diálogo con la prensa local.      

EL DATO

Entre 2007 y 2011, Martino asumió la conducción de Paraguay, la cual consiguió clasificar a la Copa del Mundo 2010 realizada en Sudáfrica y disputar la final de la Copa América 2011 realizada en Argentina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY