0

Larissa Riquelme se habría separado de su novio el futbolista Jonathan Fabbro [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los diarios paraguayos anunciaron que la artista paraguaya Larissa Riquelme habría terminado su relación con el delantero Jonathan Fabbro. La razón una fuerte discusión de la pareja por una infidelidad del jugador.

Las versiones indican que “La Novia del Mundial”  contrató a un investigador privado para seguir a su novio y así conocer las andanzas del nuevo delantero de River Plate. Riquelme sospechaba que Fabbro la engañaba con una conocida modelo paraguaya.

Al atacante no le gustaron los celos de la modelo y habría tomado la decisión de culminar su relación. La controversial se unieron sentimentalmente  en el 2011, incluso “Lari” se sentía entusiasmada con el noviazgo. “Cupido nos flechó en ese momento y hasta ahora estamos muy enamorados. Cada vez que recuerdo ese instante, los ojitos me brillan, las manos me sudan y el corazón se me acelera. Es una historia de amor increíble, desde ese momento él está muy  metido en mi  corazón. Estoy muy feliz a su lado”. Declaraba la paraguaya cuando todo era felicidad.

EL DATO

El delantero argentino Jonathan Fabbro se convirtió en la nueva adquisición de River Plate para la siguiente temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY