0

Raúl Fernández será titular en el encuentro de las Estrellas de las MLS ante la Roma de Italia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un sueño hecho realidad. El arquero de la selección nacional, Raúl Fernández, será titular en el partido de esta noche (8:00 p.m. – Espn+) entre las Estrellas de las MLS y la Roma de Italia, que reúne a los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.

La confirmación de que nuestro compatriota empezará en el once inicial de su equipo, la dio el técnico de los ‘Wiz’, Peter Vermes, quien solo afirmó en la previa a tres jugadores que iniciarán las acciones: La leyenda francesa y capitán del equipo Thierry Henry, Graham Zusi y Raúl Fernández.

Así mismo, el estratega también anunció que los 18 futbolistas convocados para esta fecha especial tendrán la oportunidad de disputar el encuentro, por lo que también pisarán la cancha figuras de la talla de Landon Donovan, Marco Di Vaio de Italia y Robbie Keane de Irlanda.

Entre tanto, la Roma buscará no solo dar espectáculo con su fútbol, sino también mostrar a sus figuras como Francesco Totti, Erick Lamela, Daniele de Rossi y el norteamericano Michael Bradley. Sin embargo, ‘superman’ estará al frente, debajo de los ‘tres palos’ para evitar cualquier gol contra la escuadra a la cual defiende y lucirse con sus atajadas en el estadio Sporting Park de Kansas. 

EL DATORaúl Fernández fue considerado el ‘Arquero del Año’, en nuestro país, en 2008 y 2009.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY