0

Red Bull de Yordy Reyna goleó 4 - 1 a Grödig por Bundesliga austríaca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin la presencia del joven atacante peruano Yordy Reyna, Red Bull Salzburg se dio un festín en la Bundesliga austriaca y humilló 4-1 a Grödig, situándose en la cima de la clasificación general .

El partido, que fue muy disputado por ambos equipos, recién tuvo acciones, en cada uno de los arcos, cuando el tiempo pasó los 30 minutos del juego, pues a los 38’, el cuadro visitante, anotó el primer gol a través de Elsneg.

La sorpresa era total en el estadio Red Bull Arena, pues el conjunto local estaba siendo vencido; sin embargo, en el complemento, los Toros Rojos retomaron el dominio y ganaron el encuentro. Primero, Hinteregger empató el resultado, a los 51’.

Quince minutos más tarde, Ramalho colocó el 2-1 parcial, con lo que las cosas se ponían a favor del Red Bull. Zündel, del Grödig, fue expulsado a los 76’, lo que le permitió al cuadro de Yordy Reyna manejar la ventaja y aumentarla siete minutos después, gracias a Berisha.

Pero todavía faltaba uno más, y el actual goleador del campeonato con 6 tantos, el español Jonathan Soriano, marcó en el ocaso del juego, a los 92’.

Con este resultado, los Toros Rojos son más punteros que nunca, pues con 11 puntos, sacaron 3 unidades de ventaja a su más cercano perseguidor: SV Grödig, a quien venció hoy.

EL DATO

Red Bull Salzburg ganó siete veces la Bundesliga austriaca. La última fue en la temporada 2011-2012.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY