- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Brasil vs Escocia
- México vs Chequia
- Marruecos vs Haití
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Hernán Hinostroza y Katty García anunciaron su boda para el mes de noviembre en Bélgica [FOTOS]

A través de su cuenta oficial de Facebook, la bailarina Katy García reveló que contraerá nupcias, en noviembre, con su actual pareja, el volante del Zulte Waregem belga Hernán Hinostroza.
“Chicos en noviembre me caso aquí en Bélgica, les mando muchos besos a todos ustedes. Pronto estaré de regreso”, escribió la modelo en la concurrida red social.
Añadió con gran entusiasmo: “No veo las horas que el tiempo se pase demasiado rápido para unir mi vida a la tuya. Yo sé que jamás me arrepentiría. Contigo mi mundo es diferente”.
¡LA SUPO HACER!
La despampanante Katy García viajó a Bélgica, como ya lo había dicho semanas atrás, para reencontrarse con el futbolista, en el Viejo Continente, donde publicaron sus primeras fotos juntos.
Así, García cumplió lo prometido con anterioridad, cuando señaló que “colgaré las fotitos en mi Facebook para las “envidiositas” y que me disculpen esas personas que les duele mi felicidad. No es de mi agrado hacerles daño”.
A LA ESPERA DE UN CHURRITO
Además de señalar que mostraría sus primeras fotos en Bélgica, Katty también comentó su deseo de convertirse en madre, hace varios días. “Sí, me encantaría tener un bebito. Que sea con la bendición de Dios, pero si es la parejita, sería chévere”.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





