0

Champions League: Pacos de Ferreira convoca a Paolo Hurtado para enfrentar a Zenit

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gracias a sus destacadas actuaciones en Pacos de Ferreira, el centrocampista peruano Paolo Hurtado figura en la lista de 19 convocados para enfrentar a Zenit de San Petersburgo, por la Champions League.

Una vez más, el Caballito lucirá en el certamen futbolístico más relevante a nivel continental, en Europa. Su técnico Costinha lo ha considerado pieza fundamental en el engranaje del equipo para el trascendental cotejo de mañana.

El Estadio Da Mata Real será escenario del partido de ida, válido por la ronda previa a la fase de grupos de la Champions League, que disputarán Pacos de Ferreira y Zenit de San Petersburgo.

El compromiso de vuelta entre portugueses y rusos se llevará a cabo en el Estadio Petrovsky, el miércoles 28 de agosto próximo. El club que gane la serie ingresará directamente a uno de los 8 grupos del certamen.

LISTA DE CONVOCADOS

Porteros

1. Degra

2. António Filipe

Defensas

3. Gregory

4. Nuno Santos

5. Ricardo

6. Hélder Lopes

7. Rodrigo António

Centrocampistas

8. Romeu

9. Vítor

10. André Leão

11. Rui Miguel

12. Sérgio Oliveira

13. Filipe Anunciação

Atacantes

14. Christian

15. Caetano

16. Jaime Poulson

18. Manuel José

19. Carlão

EL DATO

A mediados de junio de 2012, Paolo Hurtado firmó por Pacos de Ferreira de Portugal por tres temporadas. Llegó con la intención de hacerse un nombre y crecer como jugador en Europa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY