- Hoy:
- Partidos de hoy
- Eliminatorias 2026
- Portugal vs Armenia
- México vs Japón
- EE.UU. vs Corea
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Revive el gol de Paolo Guerrero ante Coritiba [VIDEO]
Corinthians tuvo que batallar hasta los minutos finales para derrotar a Coritiba jugando como local en Pacaembú por el Brasilerao. Paolo Guerrero ingresó en lso minutos finales para darle el triunfo al ‘Timao’.
Paolo Guerrero tuvo que esperar en el banco de suplentes hasta el minuto 61 que el técnico Tite decidió meterlo en el campo de juego para conseguir el tanto que le diera el triunfo al Corinthians.
Cuando parecía que el partido terminaba sin goles, Luccas Claro le cometió una falta a Danilo en el área y el árbitro del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima a favor de los locales.
Paolo Guerrero fue le encargado de pararse frente al balón y logró convertirlo en gol que le dio el triunfo al Corinthians por la mínima diferencia y que le permite sumar valiosos puntos en el Brasileirao.
EL DATO
El 13 de julio de 2012, Paolo Guerrero llegó por tres años a Corinthians, club de Sao Paulo, para disputar el Brasileirao 2012 y la Copa Mundial de Clubes 2012, por un estimado de 7,5 millones de dólares. Fue presentado el 16 de julio de 2012, y recibió su nueva camiseta.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 30 ó 90 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 14.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00