0

Cristiano Ronaldo: Mira la curiosa chalaca que realizó CR7 en la victoria del Real Madrid 2-1 sobre el Real Betis [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiso inventar una nueva jugada. El portugués Cristiano Ronaldo, el último fin de semana, trató de realizar un gol de chalaca, sin embargo, no contaba con que el balón le chocaría en la cabeza y casi anotara, de esta manera, la victoria merengue.

Y es que, el Real Madrid iba empatando 1-1 con el Real Betis, por lo que ‘CR7’ trató, por todos los medios, desnivelar el marcador y darle la primera alegría a su club, en el inicio de la Liga española, pero todo resultó en vano.

No obstante, el hecho resultó novedoso y hasta gracioso, pues, como se recuerda, el ex Manchester United siempre intenta realizar tantos de diferentes maneras, hasta de las formas más creativas e inimaginables.

Con todo, Cristiano Ronaldo tuvo motivos para celebrar, pues un gol de una de las nuevas ‘joyas’ del cuadro que dirige Carlo Ancelotti, Isco, a los 86’, permitió al equipo merengue iniciar con buen pie el torneo local. Además, el atacante portugués, también llegó a su partido número 200 con la camiseta blanca. Todo un record para uno de los mejores futbolistas del planeta.

EL DATOLa temporada pasada, y por cuarto año consecutivo, Cristiano Ronaldo fue considerado en el ‘Once del Año de la LFP’ por la UEFA.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY