0

Lionel Messi: Estamos enfocados en la Supercopa de España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, campeón de Liga de las Estrellas, disputará mañana la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, que se llevó la Copa del Rey y se ganó su pase a este encuentro.

Lionel Messi comentó, tras la goleada sobre Levante, que quieren realizar una buena campaña. "Buen debut en Liga. Dejamos claro las ganas que todos tenemos de hacer una gran temporada”.

El jugador de Barcelona agregó, en la red social china Tencent Weibo, que el equipo ‘azulgrana’ ya está enfocado en el partido de mañana ante Atlético de Madrid. “Ya estamos centrados en la Supercopa que jugaremos el miércoles".

Atlético de Madrid será local en el primer partido de la Supercopa de España y recibirá al Barcelona en el estadio Vicente Calderón mañana desde las tres de la tarde. El partido de vuelta se disputará en el Camp Nou la próxima semana.

EL DATO

El técnico Gerardo Martino indicó que habló con Messi sobre su cambio ante Levante. "Leo entiende de qué va esto. Y lo hemos hablado. No me gusta imponer nada, me siento más cómodo con el diálogo. En el fútbol, como en las relaciones humanas, todo es cuestión de equilibrio. Y está claro que deberé ser cuidadoso para no sacarlo cinco veces seguidas".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY